La Magia de la Mujer…

 

     

 

Hoy es el dia internacional de la Mujer, mas paro y penso, porque el dia internacional de la mujer?, que seria de los hombres sin la mujer?. dijo que nadie seria.
Si la mujer, es el equilibrio de los hombres, si la mujer mes donde el hombre descubre la ternura y el amor. Es con la feminilidad de la mujer, que el hombre descubre lo cuanto necesita de la mujer, de su cariño y su amor.
Es usteds mujer que trae en si el milagro de la vida, acuerdo con nostolgia de mi madre, lo que lucho para crear sus hijos y hoy es una saudade que cala fondo en la alma.

Es con su magia que la mujer acie que los corazónes del hombre

sea mas tieno, y cariñoso, es por la magia de la mujer que hacie que nosotros los hombres sean mas humanos.

Y es con su poder de seducion que lo mas forte de los hombres,

se converta en un niño,incapas de una reacion.

Penso en la suerte que tengo tambien, por tener junto a mi Cristal. su compania y su afecto Y no podrias dejar tambien de dar gracias a usteds mi amiga que mismo del otro lado del mundo, ou aca perto es mui important en mi vida. Por esto feliz dia de la mujer. no solo 8 de marzo… mas todos los dias de tu vida.

Por esto nosostros los homres no vive sin la mujer, sen su presencia

seremos una nau a deriva en un mar de seledad.

Este es mi singela homenage a todas las mujeres. Que se conviete en amor.

Besos y una hermosoa semana.

 

 

 

 

6 Respostas para “La Magia de la Mujer…

  1. HERMOSA ENTRADA…AMIGO Y ASI ES …………no solo 8 de marzo… mas todos los dias de tu vida!!!..COINCIDO CON ESTO!!!!!!!!BS……..MIR

  2. Me encanta la forma en que expresa tu pensamientos … y tu sensibilidad y comprensión. Es muy especial para conocer a un hombre tiene tales hermosas pensamientos respecto a las mujeres . En un mundo donde se nos ve en gran medida como objetos de la lujuria y no mucho más, es muy refrescante y bienvenida. No cambies! Usted es un hombre maravilloso!!! Gracias! Abrazos y besos;))

  3. HOLA AMIGO,ESPERO Y DESEO QUE TE ENCUENTRES BIEN DE SALUDPRECIOSO LO QUE NOS DEDICASTES A TODAS LAS MUJERESLO SUPISTES PLASMAR EXCELENTEMENTE,,COMO SOIS,UN VERDADERO CABALLERO DE LINDOS SENTIMIENTOS,QUE SIENTE Y AMA A UNA MUJERBESOS DE CORAZON AMIGO

  4. Amor en la distancia_Anoche…… Anoche moje mi almohada con lágrimas de nostalgia. Anoche creí besar tu piel y eran solo las sabanas. Anoche sentí tus besos pero era la tibia brisa de mi ventana. Anoche vi tu silueta…pero solo era imaginación de mi cabeza. Anoche escuche tu voz pero solo era el recuerdo de tenerte cerca. Anoche pensé si tu pensabas que estaba pensando en ti. Anoche roce la locura al no tenerte junto a mi. Anoche grite al silencio.¡¡quiero sentir tus besos !! Anoche borde sueños con hilos de mi deseo. Anoche dolía la nada,anoche odie la distancia.anoche no era, una noche culquiera,era una noche en la que te necesitaba cerca. Anoche dormí sin tu píel,anoche dormí sin tu aroma, anoche dormí sin besarte… anoche logre dormir porque queria soñarte. Anoche cuando dormia… A veces en sueños se hacen realidad lo que ansias… Es triste tener que soñar para poder llegar a ti… Quizas por eso sea necesario soñar, para poder alcanzar un sueño y hacerlo realidad… Los sueños sueños son… y al fin despiertas, ¡que triste resutal la realidad!. Con cariño Carmina

  5. Los domingos no llueve…Los domingos no llueve.Me quedo como muerta detrás de los balconesy espero de la tarde cualquier cosa distinta.Pero no llegas nunca.Te olvidas de mi peloy del vuelo ligero que emprende al contemplarte.Mis costas se te pierdeny te olvidas del sur y de mi boca.Te olvidas de la lumbre,de la flor siemprevivay del mar con naranjas.Te olvidas de que existoy que quizás te ame mejor que ningún día. Elsa López Me gustan tus poemas,los que dajas en mi blog,siempre es grato leer esa poesía que habla de amor…Te deseo una semana muy felizAbrazos besos.Graciela

  6. Poema 10Hemos perdido aún este crepúsculo.Nadie nos vio esta tarde con las manos unidasmientras la noche azul caía sobre el mundo. He visto desde mi ventanala fiesta del poniente en los cerros lejanos.A veces como una moneda se encendían un pedazo de sol entre mis manos.Yo te recordaba con el alma apretadade esa tristeza que tú me conoces. Entonces,dónde estabas?Entre qué genes?Diciendo qué palabras? Por qué se me vendrá todo el amor de golpecuando me siento triste,y te siento lejana? Cayó el libro que siempre se toma en el crespúsculo?y como un perro herido rodó a mis pies mi capa. Siempre,siempre te alejas en las tardeshacia donde el crepúsculo corre borrando estatuas.Pablo NerudaOs dejo un poema de Neruda, hoy no me siento inspirada,la tarde es gris, presagia nubarrones, y enpieza a oler a lluvia…Aquellos que vivis en pleno verano, hoy no comprendereis mi estado de animo…Vivir feliz, disfrutar del momento.Abrazos Carmina.esta la tarde gris y llena de nubarrones

Deixe um comentário